Version IDEA Architecure 19 BIM 5D

4M nos sorprende nuevamente con el lanzamiento de una nueva versión de IDEA Architecture 19R. La solución BIM 5D continúa evolucionando para facilitar el proceso constructivo en todas sus etapas y fortalecer la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción de la mano de la última tecnología.

IDEA Architecture 19

Nuevas funcionalidades en IDEA Architecture 19.

Las funcionalidades principales que se integran en esta nueva versión de IDEA son:

Nueva interfaz de usuario que incluye menús en forma de cinta de opciones (panel de propiedades renovado, nuevos diálogos/modeladores de objetos BIM, nuevas opciones de estilos visuales, nueva barra de estado y de herramientas)

Editor BIM mejorado en el panel de propiedades (filtro para seleccionar entidades específicas)

Administrador de Edificio Inteligente (Administrador de refX, Administrador de plantas del edificio, etc.)

– Uso generalizado de pinzamientos inteligentes para el manejo de cualquier objeto (cualquiera sea su grado de complejidad) de manera muy práctica

Funciones específicas relacionadas con cada objeto de construcción, como ventanas de esquina, muros de infinidad de formas (definidas libremente por el usuario), unión de muros a escaleras y/o cubiertas inclinadas, etc.

Algoritmo de renderizado totalmente reestructurado en función de la mayor velocidad y calidad.

Nuevas bibliotecas de mobiliarios en 3D (con visualización auténtica y real)

Nuevas funciones de entrada/salida IFC 2×3, que garantizan la compatibilidad absoluta con otros programas BIM y una importación realmente rápida.

Uso de ortofotomapas, que incluye una información visual más precisa y comprensible.

Tecnología BIM 4D/5D que vincula los objetos de construcción con las fases de construcción y planificación del proyecto, así como también con los costos de construcción y el presupuesto del proyecto.

Nuevo motor CAD (4MCAD 19) incluido en IDEA Architecture con prestaciones inigualables y funciones avanzadas.

Si aún no conoces IDEA Architecture, puedes descargar una versión de prueba por 30 días. IDEA te ofrece la transición más sencilla a BIM para usuarios de CAD.

IDEA Architecture 19