Si estas estudiando y tienes conocimientos como dibujante CAD o modelado en BIM, trabajar utilizando esas herramientas es una alternativa que puedes compatibilizar con tus estudios.

Muchos estudiantes de Arquitectura o Ingeniería dan sus primeros pasos laborales de esta manera, como forma de ir ganando experiencia en el rubro en que luego se desenvolverán como profesionales.

Un requisito que necesitaras para poder realizar este tipo de actividades es contar con un software que no te limite por usar una «versión para estudiantes». Por ejemplo, si utilizas un software de Autdesk con versión para estudiantes, los archivos que produzcas, luego no pueden ser abiertos con una versión con licencia comercial.

Marca de agua educativa. Fuente: Autodesk.

Dado que el precio del licenciamiento del software CAD y BIM es inalcanzable para la gran mayoría de los estudiantes, tenemos una propuesta especialmente diseñada para todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos como dibujante.

Plan para el Estudiante dibujante

El plan te permite:

  • Acceder al software 4MCAD Professional (alternativo a Autocad©) e IDEA Architecture (BIM 5D alternativo a Revit©) con licenciamiento completo, sin limitaciones funcionales ni de ningún tipo.
  • Los archivos DWG, IFC, etc. que generes no tendrán una marca de agua de “versión para estudiantes “, ni de versión de prueba del software (trial), serán completamente profesionales y compatibles con otros productos de software similares. También podrás imprimir, sin inconvenientes.
  • El licenciamiento del software es perpetuo, por lo que la licencia no expira nunca.
  • Precio de 4MCAD Professional: US$ 122.
  • Precio de IDEA Architecture: US$ 244.

Pueden acceder al Plan para Estudiantes todas las personas que sean estudiantes activos al momento de la compra y puedan aportar alguna documentación que lo acredite.

Beneficios del Plan para Estudiantes.

Además de permitirte realizar dibujos y modelos sin limitaciones, cuando termines tus estudios ya tendrás una licencia de software legal que te permitirá presentar planos incluyendo evidencia de que tienes efectivamente una licencia legal.

Aplica al Plan para Estudiantes.

Para aplicar al Plan puedes ponerte en contacto o informarte por el teléfono/whatsapp: +59898704034.

Características de 4MCAD e IDEA Architecture

Si estás familiarizado con el diseño en 2D y 3D y 4MCAD e IDEA Architecture te ofrecen una experiencia de uso similar a los productos de Autodesk, con los mismos atajos de teclado y funcionalidades. Manejan el formato de archivos DWG de forma nativa, lo que permite abrir y guardar en ese formato. IDEA Architecture además de DWG permite manejar archivos IFC para compatibilidad con otros programas BIM. No necesitarás una capacitación especial, rápidamente podrás ser productivo. Si quieres puedes descargar una versión de prueba aquí.

IDEA Architecture modelado BIM 5D
4mcad 19
4MCAD