4M, empresa de desarrollo de soluciones CAD y BIM de origen griego, seleccionó a Espacio AIC como representante comercial de sus productos en Uruguay.

Con una larga trayectoria que comenzó en 1986, 4M es una empresa que ha desarrollado productos especializados para la arquitectura, ingeniería y construcción. Cuenta con más de 35.000 clientes en 45 países, y en Uruguay ya cuenta con una importante base de clientes. Su director, Spiros Papathanasiou, comentó «estamos muy contentos de ver que nuestro objetivo de convertir a las marcas 4M en líderes indiscutibles del mercado en Uruguay se acerca gracias a esta asociación única«.

Espacio AIC está conformada por el Arq. Javier Más y el Ing. Daniel Giosa. El propósito es acompañar el crecimiento de empresas y profesionales del sector de arquitectura, ingeniería y construcción con herramientas que sustenten su desarrollo.

Al respecto, el Ing. Giosa comentó: «Estamos muy entusiasmados con poder ofrecer los productos 4M. Son soluciones robustas, a precios accesibles y de prestaciones profesionales. Permiten el acceso a las más modernas tecnologías y herramientas, para poder generar importantes ventajas competitivas y hacer crecer el negocio«.

El Arq. Más agregó que «los colegas y empresarios del sector necesitan acceder a soluciones maduras, compatibles, fáciles de usar y con buen desempeño. La posibilidad de acceder a herramientas BIM específicas, nos permitirá llegar temprano a su creciente importancia y generar oportunidades«.

En Espacio AIC estamos disponibles para conversar sobre el crecimiento del negocio basado en una estrategia inteligente de adopción de herramientas de software que acompañe el crecimiento de las empresas y profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción.

Acerca de 4M

Desde 1986, 4M ofrece avanzadas aplicaciones verticales de diseño asistido por ordenador a la comunidad de ingenieros y arquitectos de todo el mundo. Las soluciones de 4M satisfacen las necesidades de la Industria de la Construcción, incluyendo CAD Profesional con 4MCAD, Diseño Arquitectónico, Análisis y Diseño Estructural, Servicios de Diseño de Construcciones (HVAC, Diseño de Instalaciones Eléctricas e Hidráulicas) y otras aplicaciones software.

La Última Generación de 4M Suite conformada por IDEA Architecture y las soluciones FINE MEP introduce nuevas normas industriales con la innovadora modelización de información del proyecto. (BIM- Building Information Modelling), gestionado por motores de diseño asistido por ordenador de alto rendimiento. La interfaz para el usuario ha sido diseñada con cuidado, adoptando las funcionalidades y características comunes de CAD, de manera que nuestras soluciones sean productivas desde el inicio. Los precios económicos y los bajos costes de los cursos de formación hacen que nuestros productos sean más atractivos aún.

4M dispone de una base de usuarios de 35.000 clientes en más de 45 países, apoyados por una gran red de socios especializados, distribuidores y vendedores autorizados. Nuestro objetivo es mantener el nivel de trabajo del ingeniero y arquitecto en la vanguardia del desarrollo tecnológico, ofreciendo al mismo tiempo excelentes servicios al cliente y la garantía de que el software de 4M seguirán liderando el mercado.