Diseño BIM 5D con IDEA Architecture

Diseño BIM 5D con IDEA Architecture

IDEA Architecture permite pasar desde el diseño CAD 2D al diseño de arquitectura en 3D y BIM 5D con la transición más simple. Te presentamos cómo puedes hacerlo.

Si trabajas en diseño de arquitectura y aún sigues trabajando solo en CAD 2D, estás perdiendo de aprovechar las ventajas que te ofrecen las nuevas tecnologías BIM 5D (Building Information Modelling).
Con el software de diseño IDEA Architecture puedes comenzar con una transición simple hacia el modelo BIM. Podrás trabajar en el diseño 2D tal cómo lo venías haciendo, pero ahora podrás incorporar de una manera sencilla el diseño 3D con objetos paramétricos. También podrás incorporar la 4ta dimensión incorporando las etapas de la construcción y la 5ta dimensión que se refiere a obtener la lista de materiales, cantidad y costos automáticos del proyecto.
En el siguiente video te presentamos cómo puedes hacer una transición simple hacia IDEA Architecture BIM 5D.

Si quieres aprender más sobre, te recomendamos descargar el e-book gratuito «Introducción al diseño BIM 5D«. De una manera sencilla, paso a paso y aprovechando todos tus conocimientos de diseño CAD 2D para llegar a las nuevas formas de diseño arquitectónico que están cambiando la forma de construir.

Descubre más sobre el software IDEA Architecture, pruébalo por 30 días y comprueba que no tienes que pagar más por un software moderno y de calidad.