4M lanza su nueva versión 19 de 4MCAD, que combina la compatibilidad con el nuevo formato de archivos DWG 2018, un desempeño significativamente superior y una nueva serie de herramientas y comandos mejorados.

La nueva versión de 4MCAD 19

La nueva versión de 4MCAD 19

4MCAD está disponible en 12 idiomas (inglés y español incluidos) y llega a más de 60 países en todo el mundo a través de la red de ventas de 4M. A continuación sigue un resumen de las novedades que incluye esta versión.

Compatibilidad asegurada con el formato DWG 2018 en 4MCAD 19.

Es posible trabajar con cualquier formato de archivo DWG 2018 y convertirlo al formato DWG 2013. La compatibilidad de sus archivos está asegurada.

Desempeño optimizado.

El desempeño del software a la hora de operarlo es central para lograr una buena experiencia de usuario y agilidad en las operaciones. Esta nueva versión se enfocó en lograr un desempeño óptimo incorporando mejoras en las velocidades de pan y zoom incluso para archivos de dibujo muy grandes, y en la creación de archivos PDF. Se aumentaron también las prestaciones al trabajar con muchas referencias externas y en operaciones de redibujar y selección.

Exportación a archivos PDF en 2D y 3D.

Haciendo un uso eficiente del procesamiento de las imágenes se logra mejorar los resultados de los archivos PDF exportados en 2D y 3D, disminuyendo su tamaño y aumentando la eficiencia en su operación.

Nuevas herramientas para la gestión de los archivos de trabajo.

Se incorporan nuevas herramientas para el trabajo con los archivos del proyecto, así como comandos para la operación.

Nuevos comandos mejorados.

Se incorpora un conjunto de comandos que agilizan las operaciones como editar texto, contar bloques, filtros y edición en capas, y configuración de preferencias, entre otras.

Le invitamos a probar el nuevo 4MCAD 19. Descargue aquí una versión de prueba gratuita por 30 días.